Para los entusiastas del deporte, poder practicar la actividad en condiciones óptimas como si se tratase de un profesional es una de las experiencias más placenteras que pueden experimentar. En el caso del golf, encontrar campos con el nivel y el cuidado propios de los grandes escenarios del tour internacional no es una tarea sencilla.

La práctica del golf en España gana cada vez más adeptos, en parte por el interés de los locales y además por la gran cantidad de turistas que recibe el país cada año. Esto es debido a las impresionantes posibilidades de entretenimiento que brinda a sus visitantes, así como su clima cálido y acogedor.

Existe una gran cantidad de centros de golf de primer nivel a lo largo y ancho del país, y es por eso que se presenta una colección que incluye a algunos de ellos, a fin de informar a los fanáticos acerca de los mejores sitios para la práctica de esta disciplina.

  • Real Club Valderrama: ubicado en una exclusiva zona de Cádiz, este club de golf cuenta con uno de los campos más espectaculares y mejor cuidados del país. Mejor conocido por la Ryder Cup a finales de los años ’90, el centro se ha convertido en un emblema tradicional de la práctica del deporte en territorio español.
  • Real Club Sevilla Golf: próximo a la ciudad de Sevilla, representa el mejor sitio para la práctica del golf en la región de Andalucía. La amplia extensión del circuito le da a este club características particulares: una colección de hoyos largos, en los cuales la dificultad se presenta fundamentalmente en las ondulaciones del green, que pueden poner en dificultades hasta al jugador más experimentado.
  • Finca Cortesín: no es sólo un hermoso campo de golf mantenido con una rigurosidad y cuidado fuera de norma, sino que incluye también una exclusiva casa club destinada a los mejores jugadores.